18 mayo 2017 Parches, PC, PS4, RPG, Xbox One

torment1

Parece que Torment: Tides of Numenera comienza a incluir algunos de los contenidos recortados por inXile Entertainmente antes del lanzamiento final del juego. Esta fue sin duda una de las mayores polémicas que han rodeado a este título, ya que los recortes habían sido realizados en base a objetivos de financiación logrados en Kickstarter y que fueron ocultados hasta que algunos usuarios denunciaron su falta.

El estudio de Brian Fargo ha comenzado a subsanar esos fallos y en la última actualización de Torment: Tides of Numenera han sido incluidos dos de estos elementos: un nuevo compañero y una complicación de trasfondo. La primera de estas novedades es la incorporación de Oom, un singular y entraño compañero que podremos introducir en nuestro grupo de aventureros.

torment

Se trata de un ser extraño con sus propias motivaciones y misiones, que añade más interactividad al mundo de Torment. En este sentido, es un añadido interesante ya que introduce multitud de líneas de diálogo, uno de los principales alicientes de Torment: Tides of Numenera. Además, cuenta con habilidades únicas, lo que lo convierte en una opción realmente interesante dentro de este RPG.

Por otro lado, el “Codex voluminoso” viene a ser un compendio de trasfondo que abarca la práctica totalidad de los personajes del juego. Un añadido interesante, sobre todo para aquellos que deseen profundizar en este universo. Junto a estos dos añadidos, inXile ha introducido algunos cambios y mejoras destinadas a hacer Torment: Tides of Numenera un juego más intuitivo y con más posibilidades.

Esperemos que con esta actualización inXile Entertainment retome los contenidos recortados de Torment: Tides of Numenera. entre los que se encuentran más compañeros y una gran ciudad, sean introducidos poco a poco en el juego. En el caso de los compañeros, es probable que como ha ocurrido en esta actualización se añadan de forma gratuita, aunque tampoco sería sorprendente que la ciudad y otros tantos vean la luz como parte de un DLC.

Vía | Steam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *