3 abril 2017 Estrategia, PC

warhammer

La segunda entrega Total War: Warhammer ha sido finalmente anunciada y con ella The Creative Assembly nos llevará hasta el Nuevo Mundo del particular universo creado por Games Workshop. Un título que tendrá como protagonistas los hombres lagarto, elfos oscuros, altos elfos y una cuarta raza que todavía no ha sido desvelada aunque todo apunta a que serán los skaven. Si todo va como se espera, Total War: Warhammer II saldrá a la venta a lo largo de este año para PC.

Uno de los aspectos interesantes de esta segunda entrega es que será un título independiente, aunque sus contenidos se combinarán con Total War: Warhammer para crear una experiencia de juego más completa. Las razas de ambos títulos serán compatibles e incluso será posible la unión de ambos mapas de campaña, aunque esta opción no estará disponible en el lanzamiento del juego. Todas estas posibilidades permitirán ofrecer una mayor variedad y más variantes estratégicas a tener en cuenta.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre Total War: Warhammer II pero dado que el lanzamiento está previsto para este año lo más probable es que Sega y The Creative Assembly pronto empiecen a revelar los contenidos específicos. Como de costumbre, uno de los aspectos más controvertidos tendrá que ver con los DLC que acompañarán a esta entrega.

Tras el lanzamiento de Total War: Warhammer II todavía faltaría una tercera entrega cuyos contenidos son totalmente desconocidos. En lo que a razas se refiere, las pocas que quedan por ser publicadas se corresponden a los reinos ogros, enanos del caos y los reyes funerarios. Estos tres ejercitos comparte una geografía mas o menos común, lo que facilitaría una entrega protagonizada por ellos, aunque esto no es más que una especulación y todavía falta mucho para el estudio se pronuncio sobre ello.

Vía | Rock, Paper, Shotgun

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *