22 abril 2017 Curiosidades, Lucha, Noticias

Street Fighter

Ya nos hemos acostumbrado a que las empresas de videojuegos jugueteen con los límites de nuestra nostalgia, probándonos al lanzar remasterizaciones, remakes o juegos clásicos sin modificaciones de ningún tipo. Es un negocio más que, pese al descontento de muchos, a tipos como yo nos sigue entusiasmando que podamos volver a disfrutar de nuestros viejos títulos favoritos.

Esta vez, no es un anuncio de un videojuego, sino una publicidad que, inteligentemente, ha producido Toyota, para promocionar al híbrido Toyota CH-R. Este anuncio se lanzó en exclusiva para Japón, dentro de una nueva campaña promocional que buscaba extender al CH-R en territorio nipón.

En dicha publicidad, que tenéis aquí debajo, veréis al CH-R pasar a través de cada una de las fases del clásico Street Fighter 2. Desde Ryu hasta M. Bison, todos los personajes de aquella entrega hacen aparición, pero, por supuesto, ninguno de ellos es rival para el CH-R. No os lo perdáis.

Recordad que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, un nuevo re-lanzamiento de la saga Street Fighter que incluye una pequeña cantidad de nuevo contenido, estará disponible para Switch a partir del 26 de mayo. Esta entrega no se podrá adquirir en para otros sistemas.

Via | Toyota JP Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *