30 julio 2012 Cine

Silent Hill consiguió traspasar fronteras dado el gran potencial que este universo tiene desde sus inicios.

Hace ya unos años tuvimos una primera adaptación de Silent Hill con bastante éxito en una cinta que capturaba la esencia de la saga muy acertadamente.

Ahora volveremos a visitar la colina silenciosa con un argumento que nos sonará bastante, pues es la tercera entrega de la saga la que será la protagonista absoluta.

En ella se narrarán las aventuras de la joven Heather Mason la cual tiene visiones y está viviendo situaciones bastante extrañas conforme se acerca la fecha de su cumpleaños. Si ya has jugado ya sabes como transcurre la historia. Si no lo has hecho irás virgen al estreno (suerte la tuya).

En el trailer podemos comprobar como la película tiene muy buena pinta. Además contará con la colaboración en la banda sonora de Akira Yamaoka, ilustre compositor de la saga desde sus inicios.

En EEUU se estrenará en octubre, puntual para Halloween. Esperamos que en nuestro país lo haga también por esa fecha o que al menos no se retrase demasiado.

Sin mas os dejo con este pequeño adelanto de la nueva aproximación cinematográfica de la saga terrorífica por excelencia en lo que a terror psicológico se refiere. Disfrutadlo subtitulado.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *