21 mayo 2013 Noticias, PC, Playstation 3, Wii U, XBox 360

batman

Hoy estoy algo vago y en vez en complicaros la vida y obligaros a leer varias entradas para ver tres vídeos diferentes. Voy a escribir una entrada y añadiré los tres vídeos, creo que todos ganamos con el cambio.


Empezamos con Batman: Arkham Origins. Warner ha dado descanso a Rocksteady en esta nueva entrega de la que se encarga la parte de Montreal. Un Batman más oscuro, estilizado en diseño y con unos enemigos menos esperpénticos según aprecio. Deathstroke apunta maneras.

Splinter Cell: Blacklist es la siguiente parada en la estación. Ubisoft ha mostrado un vídeo del modo cooperativo del juego, esta modalidad consta de cuatro tipos de misiones diferentes en 14 mapas distintos y lo más importante, permite pantalla dividida. Cooperación ante todo, codo con codo con Sam y Briggs. Una modalidad que puede suponer un extra para el modo campaña y el multijugador más convencional competitivo.

Koch Media nos recuerda que Resident Evil: Revelations llega esta semana a PS3, PC, Xbox 360 y Wii U en una versión en alta definición. En esta versión además del consecuente salto técnico tenemos novedades en el sonido, un nivel extra de dificultad, nuevos enemigos, armas y un modo Asalto renovado. 24 de mayo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *