28 julio 2012 Nintendo 3DS, Software

En las tiendas de nuestro país ya tenemos disponible la primera revisión de Nintendo 3DS, 3DS XL. Hablamos de un modelo que reduce los reflejos, aumenta el tamaño de las pantallas y realza el efecto 3D, gran baluarte de la máquina. Como contra, se mantiene la resolución en un tamaño mayor de pantalla, lo cual se traduce en un mayor tamaño por píxel. De una u otra forma acorde a lo que he podido comprobar por mi mismo, la calidad de imagen es altamente satisfactoria.


La transferencia de datos del modelo anterior al XL ha generado cierta controversia y sobretodo, muchas dudas. Nintendo ha realizado un vídeo explicativo. En la parte superior tenéis el mencionado vídeo en nuestro idioma.

Añado que algunas franquicias de tiendas especializadas ofrecen planes de recambio medianamente aceptables. Sinceramente y sin hacer mención a nadie en particular (se dice el pecado, pero no el pecador), entregar vuestra 3DS + dos juegos de novedad + 40€ para obtener una 3DS XL me parece un timo, sin rodeos.

Recomiendo vender los juegos y la consola por separado y probablemente conseguiréis una cifra cercana sino superior a la del coste de la máquina.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *