12 julio 2012 Noticias, Playstation 3

Cuando nadie los esperaba ya va Kojima y desvela en Famitsu que están preparando un parche que añadirá trofeos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Cuatro años después de la salida del título y con rumores constantes de que los trofeos serían implementados en el mismo, muchos habíamos dado por perdida la posibilidad.

Pero parece que el 25 aniversario de la saga, que se cumple este año, ha podido tener algo que ver.

Sea como sea no se ha dado fecha definitiva para el parche pero teniendo en cuenta que en agosto sale una versión del título en Japón que ya los tendrá implementados podemos esperarlo para esa fecha. Eso sí, Metal Gear Online ya no vendrá en el mismo, habida cuenta de que los servidores dejaron de funcionar hace un tiempo.

Parece que con el aniversario de la saga puede que vengan más novedades sobre Snake y compañía pues según el propio Kojima ha declarado el próximo 30 de agosto habrá un anuncio sobre MGS. La única pista que ha dado el japonés es que tiene algo que ver con un juego que “conecte a la gente”…

Tendremos que esperar a finales de agosto para saber a qué se refiere Hideo Kojima. Mientras tanto puedes prepararte para sacar de su caja MGS4 e intentar, cuando estén disponibles, conseguir el platino de tan magnífico juego.

Via | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *