6 enero 2010 Casual, Playstation 3, Trucos

eyepet.jpg
EyePet es un videojuego casual sacado por PlayStation 3 para aprovechar la PlayStation Eye y acercarse al mercado infantil y juvenil. Una mascota virtual en tu PlayStation sin necesidad de pagarle alimentación, recoger sus deshechos o sacarlo a pasear al frío. Bien, Sony nos trae un pequeño truco para enseñar a cantar a nuestra mascota, lo tienes tras el salto.

Ya analizamos el juego hace unos días, pero valga la pena destacar que con la reiteración (como siempre) tu mascota hará mejor las actividades que le estés enseñando y que tienes diversos tipos de mascota donde elegir. Parece ser que el sistema de reconocimiento de voz es bueno, así que puede ser una buena alternativa en estas fechas.

  • Entra en el menú principal de EyePet, en ‛Juegos’ y, posteriormente, en ‛Conjunto para cantar’. ¡Verás que la tarjeta mágica se transforma en una grabadora de voz!
  • Presiona el botón X de tu mando PlayStation3 y tararea cualquier melodía manteniendo el botón pulsado mientras dure el tarareo.
  • Este paso es importante, presta atención: para que tu EyePet retenga mejor la melodía y la reproduzca tan bien como un humano, canta con tonos agudos, ya que EyePet está desarrollado para captar con mayor eficacia el tono de voz de los más pequeños.
  • Suelta el botón X y ¡escucha cómo canta EyePet! ¿No es una criatura adorable?

Fuente | Sony

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Web oficial para EyePet 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *