Ludoqia » Casual » TV Studio Boss, atrévete a dirigir tu propio canal de televisión

TV Studio Boss, atrévete a dirigir tu propio canal de televisión

21 noviembre 2010

TV Studio Boss

Zed empieza a salirse con sus videojuegos. Si, os hablamos de la conocida empresa detrás del antiguo Club Zed, que tanto ritmo le dió a nuestros teléfonos móviles. La compañía presentaba en la feria FICOD uno de sus últimos proyectos para la red social Facebook: TV Studio Boss.

El nombre ya lo dice todo. TV Studio Boss un juego social centrado en el mundo de la televisión donde podremos ponernos a los mandos de un canal de TV. Ya sabéis lo que tocará, preparar la programación, vigilar índices de audiencia y conseguir la mayor cantidad de espectadores que sea posible.

Explicándolo de forma más detallada, en el juego tendremos que crear nuestro propio estudio de televisión y administrar su programación. Comenzaremos con un pequeño espacio con el objetivo de ampliarlo hasta conseguir un macro estudio con varios sets. Durante el juego tendremos que gestionar los trabajadores, la parilla de la cartelera, y administrar tanto la compra de diferentes formatos como su posterior programación en busca de la mejor audiencia posible. Un juego con gran calidad gráfica y grandes novedades tanto en su diseño como en el soporte comercial para marcas y patrocinios.

No hay mucho más que explicar. TV Studio Boss se trata de un juego bastante sencillo, pero que nos divertirá gracias a sus grandes posibilidades. Y prestad atención a los próximos días, ya que este no es el único proyecto con el que Zed nos deleitará.

El juego todavía no está disponible para ser jugado, pero se espera que podamos disfrutarlo en próximos días.

Fuente | Perception Image

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información