14 junio 2017 PC, RPG

tyranny

A pesar de que Tyranny no ha sido un título especialmente popular pese a ser un gran RPG, Obsidian no lo deja de lado y continua dando contenidos y soporte a este título. Recientemente ha sido publicado un nuevo DLC que amplía las opciones de los jugadores dotando de una mayor variedad de situaciones a este título. Por otro lado, la compañía ha desvelado que está trabajando en la expansión Bastard’s Wound.

Este contenido descargable introducirá una nueva región con su correspondiente trama argumental y misiones que ahondarán en esta peculiar historia en la que el mal ha triunfado. En cualquier caso, Tyranny: Bastard’s Wound no desarrolla el final de la trama del juego, por lo que es más un complemento que una continuación que cierre los acontecimientos vividos en este RPG. Más allá de esta cuestión, la expansión resulta prometedora y es un excelente motivo para volver a sumergirnos en este singular mundo creado por Obsidian.

Por otro lado, como destacábamos al principio Obsidian ha publicado un nuevo DLC para Tyranny que añade algunas mejoras interesantes al juego base. Tales from The Tiers introduce multitud de nuevos eventos que se producen a lo largo de nuestros viajes por el mundo ofreciendo historias secundarias, objetos y situaciones en las que tomar decisiones morales. Además, acompañando a este contenido descargable ha sido publicada una actualización gratuita que potencia estos aspectos e introduce la “Nueva Partida Plus”

Como podéis imaginar, esta facultad nos permite empezar de nuevo una partida con parte de lo conseguido al finalizar nuestra aventura. De esta forma podemos enlazar nuestra experiencia de juego con algunas ventajas adquiridas a lo largo de nuestras sesiones de juego y explorar nuevos caminos con nuestras decisiones en Tyranny. Tyranny: Bastard’s Wound tiene previsto su lanzamiento para este año.

Vía | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *