12 febrero 2017 Acción, MMO, Multijugador, Noticias, Online, PC, PS4, Xbox One

FH-screenshot-05-FULL_255355

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo, mostrando la personalización dentro de For Honor. En el vídeo, que os mostraremos aquí debajo, tocan diferentes elementos de la mencionada personalización: las armas, los objetos que podremos encontrar en los escenarios, las apariencias de los objetos, las características de cada elemento, las habilidades de nuestro héroe, los atuendos o los efectos especiales.

Podremos incluir simbología en la ropa de nuestro héroe, adornos (ornamentos), o escoger el tipo de material de nuestras armaduras. Además, podremos pintar la vestimenta a nuestro antojo. Con cada nivel que vayamos subiendo, aumentarán las posibilidades de personalización del personaje.

El sistema que utiliza For Honor es mucho más amplio y con más posibilidades de lo que hubiéramos esperado en un principio. Si el título final va en la dirección adecuada, podríamos estar delante de uno de los videojuegos MMO más interesantes de 2017. Y hecho por Ubisoft, nada menos. Veremos en qué termina esta aventura.

Por el momento, y si todavía no habéis probado For Honor, recordad que la beta abierta estará disponible hasta mañana, día 13 de febrero. El día 14 estará disponible para la venta, para Playstation 4, Xbox One y para PC.

Via | Ubisoft Official Youtube Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *