16 febrero 2017 Aventura, Noticias, Rumores, sandbox

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 se ha convertido en uno de los títulos más curiosos de la temporada. Salía a la venta hace meses, con una cantidad de unidades vendidas bastante llamativa. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que Ubisoft le ofreciera todo el apoyo que pueden. De hecho, cada poco tiempo podemos ver cómo se ponen en marcha nuevos contenidos y actualizaciones.

La última llegaba hace unos días. Con un peso de 10 GB, incluye diferentes características que mejoran el proyecto de varias formas. Sin embargo, lo más curioso está al final del propio juego. Si lo completamos, aparece una escena cinemática con un diálogo que, sin duda, da que pensar. En la misma se puede ver cómo dos personajes hablan mientras en la pantalla aparecen varias coordenadas. La comunidad ha descubierto que las mismas corresponden al distrito de Brixton, Londres. Los rumores no se han hecho de esperar.

Según algunas de las habladurías, Watch Dogs 3 podría estar situado en esta ciudad. Por supuesto, algunos medios de comunicación se han puesto en contacto con Ubisoft. La empresa ha sido clara en responder:

El equipo de producción quería incluir un pequeño extra al final de la campaña que expandiera el lore de Watch Dogs, y una pista sobre el futuro potencial DedSec.

Ubisoft no ha confirmado el desarrollo de Watch Dogs 3, pero el juego podría estar en una frase temprana de pre-producción. Por supuesto, esto último se extrae del movimiento que estábamos comentando, por lo que no está claro si habrá una nueva entrega de la franquicia.

Por el momento, solo queda esperar. En todo caso ¿está desarrollando Ubisoft Watch Dogs 3?

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *