4 mayo 2017 Acción, Noticias, PC, Playstation 3, Rumores, sandbox, Shoot'em up, XBox 360

Far Cry 3

Ya sabemos que Ubisoft no es muy dada a realizar remasterizaciones de sus videojuegos. Existen algunas, incluso con mejoras llamativas, aunque este no es el principal objetivo de la empresa. Uno de los últimos movimientos llevados a cabo por la compañía ha resultado llamativo, a la par que curioso. Y es que ha publicado, en redes sociales, una imagen haciendo alusión a la isla en la que transcurre Far Cry 3.

Concretamente, en la cuenta de Facebook de Ubisoft France se puede comprobar cómo existen una imagen de Far Cry 3 en la que se ve la isla del videojuego, con una calavera debajo de la misma. A la vez, se puede comprobar el texto “Une île que l’on n’a jamais vraiment quittée“. El cual, traducido al español, significaría “Una isla que en realidad nunca has dejado“. Curiosa frase que podría significar un nuevo juego basado en el territorio, o un remaster del Far Cry 3 original.

Far Cry 3

Por el momento, el único material acerca de este misterioso proyecto es el que está disponible en la red social, por lo que tendremos que esperar hasta que la propia Ubisoft se decida a pronunciarse al respecto. Eso sí, tendremos en cuenta este pequeño teaser. Es posible que haya más misterios que desvelar.

Por último, mencionar que el Far Cry 3 original está a la venta en tiendas, para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Vía | Facebook – Ubisoft France

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *