30 noviembre 2016 Deportes, Multijugador, Noticias, Online, PC, PS4, Xbox One

Steep

Teniendo en cuenta las notas que los medios de comunicación especializados han puesto en marcha en los últimos análisis de videojuegos, las empresas de desarrollo y distribuidoras no se lo han pensado dos veces y han comenzado a limitar el envío de copias para review. Es decir, las propias compañías han decidido esperar un poco con el fin de limitar, en cierta manera, la realización de análisis que les puedan perjudicar.

Hasta ahora, el número de empreass que llevaban a cabo esta tarea era muy limitado. Sin embargo, la propia Ubisoft se ha unido recientemente a la tendencia. El principal perjudicado en esta ocasión es Steep, un proyecto deportivo que se ha hecho muy famoso en apenas unos días. Sin embargo, los análisis del título tendrán que esperar debido a que la distribuidora ha anunciado que no enviarán las copias a la prensa hasta que el videojuego no esté a la venta en tiendas.

Ubisoft ha explicado el por qué de esta decisión:

Para asegurar una experiencia completa, los análisis de Steep comenzarán cuando los servidores tengan el nivel suficiente de jugadores. Con este movimiento en mente, las personas encargadas de los análisis recibirán las copias correspondientes a partir del 2 de diciembre, cuando el juego haya sido lanzado. Debemos tener en cuenta que la experiencia multijugador de Steep es esencial y debe tener la suficiente cantidad de jugadores.

En todo caso, la decisión de Ubisoft parece razonable, ya que quiere que las copias de prensa solo se pongan en marcha cuando puedan garantizar una experiencia completa y perfecta. Eso sí, estaremos muy atentos a las notas que se vayan publicando. Podríais llevarnos alguna sorpresa.

Recordad que Steep saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Vía | Ubisoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *