15 marzo 2017 Acción, MMO, Noticias, PC, PS4

For Honor

Ni siquiera For Honor, videojuego salido a la venta hace pocas semanas, se libra de los jugadores tramposos. Es decir, muchos usuarios de sus modos online están utilizando trucos con el fin de conseguir ventajas en el juego. Algo que, claro, está afectando a los demás usuarios. Sin embargo, en este caso Ubisoft se ha puesto las pilas. El resultado no es otro que el baneo de cientos de jugadores, los cuales han sido detectados utilizando trampas.

Como bien sabéis, en For Honor se ganan puntos y experiencia al completar las diferentes batallas que tienen lugar. No obstante, algunos usuarios han averiguado cómo conseguir que el personaje siga luchando sin la necesidad de que el usuario esté delante del televisor. En otras palabras, es posible seguir ganando experiencia aunque no se esté jugando.

El pasado 3 de marzo Ubisoft informaba de que estaban luchando contra los jugadores que realizaban esta actividad, denominados AFK. La prioridad era máxima. Incluso estaban investigando las maneras usadas para jugar con el fin de detectar movimientos sospechosos. Finalmente, las medidas se han puesto en marcha.

Hace unos días, la empresa desarrolladora enviaba algunos mensajes advirtiendo del uso de trampas en el videojuego. Y, poco después, se baneaba a los usuarios que seguían usándolas. Además, se han vuelto a enviar mensajes advirtiendo de la situación. Para que os hagáis una idea, 1.500 usuarios han sido baneados durante tres días. 4.000 usuarios han recibido las advertencias. Debemos recordar que utilizar el exploit AFK viola las normas de conducta de Ubisoft. Un hecho que no está permitido.

En el caso de que uséis algún tipo de truco para obtener ventajas en el juego, recomendamos que dejéis de utilizarlos con el fin de que Ubisoft no os banee. En todo caso, la empresa envía advertencias antes de comenzar las olas de bloqueo.

Recordad que For Honor ya está a la venta en tiendas, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Reddit – For Honor

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *