30 marzo 2011 Acción, Mac, Noticias, PC

Half-Life

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que encarnamos al ya mítico Gordon Freeman, protagonista de la saga Half Life. Además, ha pasado tanto tiempo desde que se anunció el tercer episodio de Half Life 2 y el silencio absoluto respecto a este proyecto que prácticamente Freeman ha desaparecido del panorama de la industria.

Es cierto que Valve trabaja con unos tiempos de producción bastantes singulares, de ahí la famosa expresión “Valve Time” pero es cierto que en lo referente al Episodio 3 es bastante exagerado. Si a esto le unimos los rumores de que la empresa está trabajando en un nuevo proyecto independiente y que el siguiente titulo tras Portal 2 es Dota 2, todas las alarmas se han disparado.

Los chicos de AusGamers a través de una entrevista en exclusiva a Doug Lombardi, jefe de marketing y relaciones públicas de Valve, han podido arrojar algo de luz sobre el futuro de Gordon. Cuando le preguntaron sí volveríamos a ver un nuevo Half Life, Lombardi contestó que aún no han terminado con las aventuras del doctor Freeman, pero que por el momento, no podía decir nada más.

Aparte de todo esto, la entrevista contiene información bastante interesante sobre cómo trabaja Valve, su historia y el futuro de Steam. Por lo demás, tocará esperar para volver a encarnar a Gordon por lo que deberemos tener paciencia.

Fuente | AusGamers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *