8 marzo 2017 Noticias, PC

humble

La iniciativa Humble Bunble regresa con un nuevo pack recopilatorio, en esta ocasión con la octava edición del Humble Jumbo Bundle. En esta ocasión los principales protagonistas de esta selección de títulos son Warhammer: End of Times – Vermintide y Jotun, dos títulos muy interesantes que pueden ser nuestros por muy poco. Pero estos no son ni mucho menos los únicos videojuegos que ofrece el Humble Jumbo Bundle 8.

Como de costumbre, tenemos tres opciones de adquirir este pack. Aquellos que paguen un dolar o menos tienen acceso a Valhalla Hills, Legends of Eisenwald y The Journey Down 1+2 Bundle. Para los que quieran el tier 2 pagando por encima de la media recibirán Warhammer: End Times – Vermintide, Jotun y Turmoil. Finalmente, los que opten por adquirir el tier 3, valorado en 10 dólares, recibirán todo lo anterior más Verdun.

Como señalábamos al principio, las grandes estrellas del Humble Jumbo Bundle 8 son Vermitde y Jotun, aunque eso no significa que el resto de títulos incluidos no sean interesantes y variados. Valhalla Hills nos ofrece un simulador de construcción simpático y The Journey Down una aventura gráfica de corte sencillo pero entretenido. Mientras que Verdun es un FPS multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial que cuenta con muy buenas críticas por parte de la comunidad de jugadores.

El Humble Jumbo Bundle 8 estará disponible durante un periodo de dos semanas. Una vez concluido ese tiempo, dejará de estar disponible. Hay que señalar que a partir del próximo martes serán incluidos en este pack nuevos videojuegos, por lo que ese será un buen momento para decidir si adquirir o no este recopilatorio.

Vía | Humble Bundle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *