25 enero 2012 Deportes, Noticias, PSVITA, Simuladores

Virtua Tennis 4: Edicion World Tour

En primer lugar, tenemos que anunciar que PS Vita no ha llegado todavía a las tiendas españolas. Sin embargo, las principales compañías desarrolladoras se encuentran últimando sus primeros proyectos para la próxima portátil de Sony. En otras regiones la máquina ya se encuentra disponible, por lo que no es de extrañar que ya se estén lanzando algunos videojuegos.

Sin ir más lejos, hace unas horas, Sony anunciaba que ya se puede reservar Virtua Tennis 4 Edición World Tour, el primer Virtua Tennis que saldrá a la venta para Playstation Vita. Incluso, el videojuego saldrá a la venta con una pequeña oferta.

Virtua Tennis 4 Edición World Tour ha sido desarrollado con varios objetivos. En primer lugar, el de servir de referente para la consola, gracias a una jugabilidad endiablada y entretenida. Sin embargo, gracias al videojuego podremos sacar partido a casi todas las características de la consola, incluyendo sus controles táctiles.

Según comentaba SEGA en nota de prensa, en el título se han incluido 22 jugadores reales del propio deporte, todos ellos seleccionables. Además, tampoco serán pocos los campos que estarán disponibles para poder batirnos en duelo.

Virtua Tennis 4 Edición World Tour saldrá a la venta durante el próximo 22 de Febrero, en exclusiva para Playstation Vita, a un precio de 49,99 Euros. En el caso de que lo reservéis, su precio disminuye hasta 29,99 Euros.

Fuente | Ketchum Pleon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *