3 octubre 2013 MOBA, Multijugador, Noticias, Online, Parches, PC

World of Tanks

Podríamos decir que World of Tanks se ha convertido en uno de los títulos más exitosos del mercado. Es gratuito, es facil, y divierte bastante. Tres características esenciales para hacer que un videojuego sea muy popular. A todo eso tenemos que añadir constantes actualizaciones. Algo que también cumple.

Wargaming, la empresa desarrolladora del título, ha anunciado recientemente la próxima disponibilidad del último parche, la versión 8.9, el cual incluye una buena cantidad de novedades, a la vez que nuevas características. Estad atentos, ya que vamos a echarle un vistazo a algunas de ellas.

Las características que incluye la actualización 8.9 de World of Tanks son las siguientes:

  • Nuevo modo de combate por equipos. Este nuevo modo nos permitirá lucha en inmesas batallas, en las que colaboraremos con nuestro equipo.
  • Segunda línea de destructores de tanques alemanas. Desde el rango IV al rango X.
  • Nuevo campo de batalla, Noroeste, el cual está ambientado en América de Norte, y ofrecerá combates de diversa índole.
  • Modo Batalla de encuentro para el mapa Erlenberg.

La verdad es que nosotros nos esperábamos más contenido, pero teniendo en cuenta que se trata de un parche menor, nos ha resultado muy interesante. De esta forma, la empresa desarrolladora se guardará las novedades más grandes para próximas actualizaciones.

También debéis tener en cuenta que la actualización todavía se encuentra en desarrollo, aunque estará disponible próximamente. El videojuego original podéis descargarlo, de forma gratuita y en exclusiva para PC, desde su página web oficial.

Fuente | Wargaming
Página web oficial | World of Tanks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *