24 enero 2012 Aventura, Lucha, Multijugador, Noticias, Online, Playstation 3, XBox 360

Warriors Orochi 3

Muchos eran los que estaban esperando el lanzamiento de este videojuego de la serie Warriors Orochi. Sin embargo, dentro de pocas semanas podremos echarle el guante. Y ya avisamos de que tiene una pinta realmente espectacular.

En Warriors Orochi 3, sin ir más lejos, tendremos la posibilidad de controlar a personajes de varias marcas de videojuegos en intensas peleas en las que harán gala de todas sus habilidades. De esta forma, podremos seleccionar a personalidades de juegos como Ninja Gaiden, Bladestorm o incluso Dead or Alive.

El videojuego tendrá lugar varios años después de la batalla contra Orochi, cuando varios grupos luchan entre sí para hacerse con el control de nuevo universo. Sin embargo, será en este momento cuando aparezca una nueva amenaza a la que todos tendrán que hacer frente.

En total, tendremos a nuestra disposición más de 120 personajes, entre los que se encuentran algunos como Ryu Hayabusa, Aquiles, Jeanne d’Arc, Nemea o Ayane. Además, todos ellos tendrán sus propias habilidades que podremos utilizar en combate. Incluso, se han añadido algunas novedades con el fin de hacer el título diferente a los demás.

En cuantos a modos en línea, Warriors Orochi tampoco se queda atrás. Tendremos la posibilidad de formar equipos de tres personajes, jugar en modo cooperativo con otro jugador, e incluso reclutar a un compañero que nos ayudará en los combates.

Warriors Orochi 3 saldrá a la venta el próximo 30 de Marzo, para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *