23 marzo 2017 Acción, Aventura, Multijugador, Noticias, Online, Parches, PC, PS4, sandbox, Xbox One

Ghost Recon: Wildlands

Aunque, en un principio, Ghost Recon: Wildlands no parecía estar teniendo un éxito demasiado grande, estamos viendo cómo los usuarios le están dando un apoyo incondicional, con un gran nivel de ventas que, no en vano, confirman que Ubisoft ha puesto en marcha ideas acertadas. El soporte por parte de la empresa está más que activo, con nuevos elementos en desarrollo y una comunidad online bastante grande.

Recientemente, los servicios multijugador se han desactivado temporalmente con el fin de realizar tareas de mantenimiento. Aparte de eso, se está poniendo en marcha una segunda actualización que permite solucionar fallos y realizar mejoras en el título. La misma tiene un peso de 3 GB en Xbox One y Playstation 4, y de 5 GB en PC.

El parche, el cual es de recomendada instalación, implementa bastantes novedades. Por ejemplo, algunas misiones reciben arreglos para que funcionen correctamente. También es posible, a partir de ahora, silenciar todas las radios que existen en el título. El volumen de algunas voces también han recibido ajustes con el fin de adecuarlas a los escenarios. No falta la optimización y la solución a los errores encontrados.

Las tareas de mantenimiento deberían finalizar durante los próximos minutos. Acerca de la actualización, esta os debería saltar la próxima vez que iniciéis el juego. Tened en cuenta que su instalación está más que recomendada.

Vía | GamingBolt

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *