11 marzo 2011 Casual, Noticias, Playstation 3, Software

Eye Pet

Aunque el invierno está a punto de terminarse, no por ello dejamos de sentir frío en las noches más oscuras. Pero… ¿Qué tal si echámos una partida a nuestros videojuegos favoritos, entrando así en calor?. Estamos seguros de que Eye Pet nos ayudará a ello.

En cuestión de videojuegos, siempre se suele poner buena cara hasta en las situaciones más adversas. Sobre todo en cuestión de temporal, claro. ¿Está lloviendo?. Pues partido de fútbol virtual. ¿Ha nevado y no se puede salir a la calle?. Pues a darle caña a la última entrega de nuestro héroe favorito. Razones no nos faltan para jugar videojuegos.

Eye Pet, la mascota virtual de Playstation 3, no tiene ni un pelo de tonta. Sus creadores decidían lanzar un nuevo DLC con el que podremos jugar a los deporte de Invierno de una forma bastante curiosa, a la vez que divertida. Winter Sports Pack es un paquete que otorgará a nuestro personaje un armario completamente renovado, con nueva ropa y complementos. En otras palabras lo necesario para que podamos jugar sobre hielo o nieve sin hacernos ni un rasguño y, además, a la última moda.

Winter Sports Pack ya se encuentra disponible en Playstation Network a un precio de 2’99 Euros. Estad atentos, porque dentro de unas semanas puede que tengamos disponible otro nuevo pack de nuestro particular personaje.

Fuente | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *