28 marzo 2017 Noticias, Parches, PC, RPG

sargeras

El segundo gran parche de contenidos para Legion, la última expansión de World of Warcraft ofrece a los jugadores nuevas aventuras y desafíos a los que hacer frente. Quizá el más llamativo de todos ellos sea la introducción de una nueva mazmorra de banda, La Tumba de Sargeras, aunque no estará disponible desde un primer momento. Pero esta es solo una de las novedades que nos depara esta actualización. Y es que a falta de lo que nos deparen los próximos parches de esta expansión, el 7.2 viene muy cargado de contenidos a todos los niveles.

Para empezar, se añade una nueva zona de misiones que comparte similitudes con la mítica Isla de Quel’Danas de la Burning Crusade. El progreso de las misiones es similar, aunque dotado de las mejoras de esta expansión por lo que los jugadores tendremos acceso no solo a misiones, pero también una facción adicional, jefes de mundo abierto y otros contenidos que invitan a explorar a fondo este territorio. Además, este parche introduce una mazmorra adicional junto con la banda anteriormente mencionada.

Otro de los contenidos de esta actualización para World of Warcraft es la de ofrecer más opciones de progreso a los artefactos y las sedes de clase. De esta forma podremos aumentar el poder de nuestro personaje y seguir profundizando en la trama argumental presentado en Legion. Además, como recompensa por nuestros esfuerzos podremos obtener una montura voladora vinculada a la clase de nuestro personaje y que podremos hacer volar por los territorios de esta expansión. Esto último es posible una vez terminemos una cadena con logros diversos.

La última de las grandes novedades es la introducción de una mazmorra especial para combates de mascotas. Pero con este parche llegan más eventos y contenidos de diversa índole que abarcan desde el PvP hasta el “crafting” que nos permitirá fabricar nuestros propios objetos legendarios.

Vía | Blizzard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *