19 enero 2012 Hardware, Industria, Noticias, Rumores, XBox 360

Xbox 720

Nuevos rumores sobre la posible Xbox 720. Aunque Microsoft sigue sin comentar nada acerca de esta hipotética nueva consola, lo cierto es que los rumores no paran de llegarnos. Podéis hacer una búsqueda en la página, seguro que os daréis cuenta de a qué nos referimos.

Esta vez, sin ir más lejos, los rumores afirman que Xbox 720 ya se encontraría en fase de producción. En otras palabras, la consola se estaría fabricando con el fin de llegar a las tiendas en pocos meses. Pero los rumores no han quedado ahí.

Según un popular medio del sector, el sistema estaría basado en tecnología cloud computing, es decir, tecnología en la nube. De esta forma, se utilizaría Internet para alojar determinados servicios.

Pero volvemos a recalcar que ahí no queda todo, ya que otra fuente ha afirmado que los chips se habrían emsamblado a finales del pasado año 2011 y que, muy seguramente, estarían basados en arquitecturas Power PC, con gráficas ATI. Además, este chip iría orientado a las empresas desarrolladoras, por lo que no se encontraría en un estado final de desarrollo, y podría cambiar durante las próximas semanas.

En un principio, la fabricación de consolas finales comenzaría a finales del presente año.

Por el momento, Microsoft no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto.

Vía | Meristation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *