7 enero 2012 Hardware, Industria, Noticias, Playstation 3, Rumores, XBox 360

Playstation 4 y Xbox 720

Volvemos a comentar los nuevos rumores sobre la próxima generación de consolas que han salido a la luz. Como ya supondréis por el título de la entrada, las principales protagonistas son Xbox 720 y Playstation 4, las supuestas nuevas consolas que Microsoft y Sony podrían poner a la venta durante el presente año.

Esta vez, la responsable de que estas afirmaciones hayan salido a la luz es una conocida página web sector que afirmaba, hace unos días, que Xbox 720 y Playstation 4 serían anunciadas durante la próxima feria E3, que se celebrará a mediados de este año.

Tal y como se puede leer en la página, “los dos sistemas Next Gen serán presentados en la feria junto con la fecha de salida de Wii U“. Incluso, Microsoft podría haber desvelado a las editores algo de información sobre su próxima consola.

Por otra parte, desde Sony se habría comentado que no quieren quedarse atrás, por lo que anunciarían una nueva máquina en la ya comentada feria. Desde la cuenta de Twitter de MCV, la revista que ha comentado estos rumores, se ha afirmado que “la fuente es ejemplar, 100% concreta, totalmente de confianza“.

En el caso de que estos rumores sean ciertos, podríamos ver el comienzo de una nueva generación de consolas durante los próximos meses.

Vía | MCV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *