30 mayo 2013 Xbox One

bunch-20-dollar-bills-13235429

No todo iba a ser malo para Microsoft, también merecemos buenas noticias de su nuevo sistema. Phil Harrison ha comentado que han invertido más de mil millones de dólares en juegos para Xbox One. Esto supone una apuesta potente por el juego, desconozco si estas cifras incluyen marketing o simplemente pago de desarrollos, exclusivas y porqué no decirlo, juegos en definitiva, pero no extras. El marketing asociado a los productos es muy alto y no es lo mismo invertir en juegos que en juegos + promoción.


Un triple AAA suele tener un presupuesto estimado entre 60 y 100 millones de dólares, con 1.000 millones tenemos para asegurar unos cuantos productos durante unos cuantos años. Estos datos han sido desvelados por Phil Harrison en una entrevista para Gamesbeat.

Aparte, en UK algunos comercios han informado que Xbox One ha logrado más reservas que las que consiguió Sony con su PS4 en la presentación de febrero. Igualmente se ha declarado que PS4 también obtuvo reservas después del desvelo mundial de Xbox One. En parte es lógico, Xbox 360 ha conseguido vender unos 9 millones de unidades en UK y PS3 sobre 6, por tanto es un territorio muy favorable para MS.

Vía | Gamesbeat | MCV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2013
  2. [E3 2013] Conferencias y calentamiento previo 10 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *