30 marzo 2017 Noticias, Online, Software, Xbox One

Xbox One

Si a alguno la interfaz de Xbox One le parecía lenta o mal optimizada (a veces, a nosotros mismos nos ha dado esa sensación), tenemos que decir que hay novedades al respecto. Y es que desde hace pocas está disponible una nueva versión de la misma, la cual ha sido remodelada y ajustada a los nuevos estándares de la industria. Deshaceos de la imagen del antiguo aspecto, ya que se han hecho los cambios suficientes como para que estemos ante algo casi completamente nuevo.

En primer lugar, decir que la actualización de la interfaz ya está disponible para todas las Xbox One, por lo que la misma os debería saltar la próxima vez que iniciéis la consola. La lista de cambios es bastante grande, por lo que nos centraremos en las principales modificaciones.

En primer lugar, decir que se ha introducido un rediseño en el menú de Inicio de la consola, el cual ahora es diferente a lo que veíamoscon anterioridad. Además, en la plataforma se han integrado sistemas como Beam, servicio que sirve para realizar streaming de contenidos en cualquier momento. Cortana también tiene su propia integración, por lo que las búsquedas resultan ser más rápidas y efectivas.

Por otra parte, mencionar que el funcionamiento del botón Home del mando ha sido cambiado. Ahora, el acceso a las diferentes funciones es más sencillo y cómodo, con una menor cantidad de pasos para llegar a las opciones. No olvidar la optimización del sistema y la gestión de la multitarea, aspectos que han recibido varias mejoras.

El peso de la actualización apenas llega a 1 GB, por lo que podríamos decir que el tamaño del parche es pequeño. Eso sí, el número resulta más que suficiente para integrar todo lo que se ha querido.

Sin duda, estamos ante una actualización pequeña, pero ambiciosa. No en vano, no tenemos que olvidar que Microsoft pondrá en marcha próximamente la Creators Update de Windows 10, por lo que este es un paso más en las Xbox One con el fin de unificar los dos sistemas. O, al menos, darles similitudes.

Vía | Xbox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *