2 mayo 2017 Nintendo Switch, RPG, Wii U

zelda

¿Quién se iba a imaginar que algún día llegarían los DLC a un juego de la saga Zelda? Pues bien, estos son los tiempos que nos ha tocado vivir y The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el primer juego de la saga en incorporarlos. Ahora, Nintendo ha detallado todas las novedades que incorporará a este título el primer contenido descargable previsto y que será lanzado en verano.

Se trata de un DLC cuyos contenidos han sido enfocados en varias direcciones: hacer el juego más amigable en algunas facetas y aportar más variedad y desafíos. Algunas de las ayudas más notables son una máscara que nos permite detectar las semillas korok, un amuleto que posibilita marcar un punto de mapa para poder teletransportarnos a él o un marcador de nuestros movimientos en el mapa. Funciones que como podéis observar facilitan un poco nuestra aventura en Hyrule.

Pero además de estos añadidos para The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se encuentran otros de índole jugable. El más significativo son los desafíos de la Prueba de la Espada. Se trata de una serie de retos que dificultad creciente que tendremos que superar para poder así desbloquear el poder oculto de la Espada Maestra. Además, para aquellos que el juego les resulte demasiado fácil, este DLC permitirá aumentar el nivel de dificultad de Breath of the Wild.

Por último, el primer contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild añade 8 armaduras distintas basadas en diseños de las anteriores entregas de la saga. Estas estarán ocultas por el mapa y será nuestra misión buscar a fondo para poder encontrarlas. Como podéis ver, un contenido bastante variado, aunque algunas de las funciones podrían haber sido introducidas de forma gratuita, como el modo difícil.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *