Ludoqia » Industria » Zone of Enders 3, descartado por falta de personal

Zone of Enders 3, descartado por falta de personal

14 diciembre 2011

Zone of Enders

No son pocos los jugadores que están esperando una nueva entrega de Zone of Enders, la serie de videojuegos de Hideo Kojima que ya tuvo varios títulos en las consolas de las pasadas generaciones. Sin embargo, el retorno no termina de hacerse realidad.

Actualmente, Kojima Productions se encuentra trabajando en el desarrollo de su nuevo motor gráfico, por lo que los rumores del desarrollo de un nuevo Zone of Enders no han hecho más que crecer durante estos días. Ha sido el propio Kojima el que ha saltado a la palestra y ha confirmado que no se encuentran trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia.

Tal y como comentaba el japonés recientemente, “queremos hacer ese juego también, lo único que lo impide es que no tenemos personal disponible para trabajar en él. Nuestro sistema de trabajo nos puede permitir trabajar en él usando el Fox Engine. Si tuviéramos el personal disponible, trabajaríamos en ello. Nos encantaría“.

En otras palabras, parece que el equipo de Kojima Productions no tiene el personal suficiente para desarrollar un nuevo videojuego. Por el momento nos quedamos con las ganas de un nuevo Zone of Enders. Quizá nos sorprendan durante los próximos meses.

Vía | GamerFitNation

Tags: , ,
Artículos recomendados


2 comentarios en el artículo

  1. Borja Lanzón

    Ya sea por H o por B, creo que nunca jugaré a una secuela de calidad de Zone Of Enders. Cada vez veo más claro que no es una franquicia que asegure ventas o interés de forma masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información