Category Archives: Diverso

Puedes convertirte en propietario de una vivienda fácilmente comprando una vivienda social

Diverso

social
Cada año, las organizaciones de HLM ponen a la venta multitud de viviendas. Este es un buen momento para conseguir una buena oferta para los inquilinos que no tienen mucho dinero. ¿En qué consisten realmente este tipo de ofertas? He aquí algunas explicaciones.

El Estado interviene en la gestión de las estructuras de HLM

La mayoría de las veces, las organizaciones de vivienda de bajo coste de HLM ponen a la venta edificios enteros para reorientar su parque de alquiler social. La ley Élan de 2018 pretende desarrollar este tipo de transacciones para ayudar a financiar la renovación del stock social.
Recordemos que HLM es una organización que gestiona viviendas públicas o privadas de baja renta parcialmente financiadas por el Estado.
Las estadísticas muestran que en 2019 se completaron 11.100 ventas de apartamentos. Por lo tanto, es el momento de que los inquilinos se conviertan en propietarios adquiriendo propiedades a menor coste.

Las ofertas son muy atractivas

No se trata de edificios antiguos o los costes de renovación serán caros. No tengas ningún pensamiento negativo sobre estas ofertas. De hecho, se trata de grandes edificios en buenas ubicaciones. Más de 10 millones de personas fueron alojadas en casi 4,7 millones de hogares en 2020. Estos fueron gestionados por las organizaciones de HLM. El estudio realizado por la Unión Social para el Hábitat muestra que el 85% de los inquilinos están satisfechos con su vivienda.
El HLM sólo debe vender inmuebles en buen estado que lleven más de 10 años construidos, salvo algunas excepciones. La transferencia está muy bien regulada. Por lo tanto, es sólo a la persona que ha alquilado la propiedad que debe volver. Si la vivienda está vacía, debe ofrecerse a todos los habitantes del edificio, así como a los cuidadores. Si las personas prioritarias no se presentan al cabo de dos meses, la compra se abrirá a todo el mundo.

Published by:

¿Qué azulejos se pueden pintar?

Diverso

Es difícil imaginar que un día sea posible poner capas de pintura sobre el azulejo. Con los avances de la ciencia y la tecnología, muchas cosas inalcanzables lo son. Descubra aquí qué tipos de azulejos puede pintar.

Diferentes tipos de azulejos para pintar

Hablando de azulejos aburridos para cambiar, pensamos inmediatamente en la cocina. Es la habitación más utilizada y no hay casi nada en ella. En lugar de cambiar este suelo por completo, puedes pintarlo y repintarlo. Además, todos los demás azulejos de la casa se pueden pintar también.
No importa el tamaño de la baldosa ni el tipo de revestimiento que se utilice. En función de la calidad, basta con elegir el tipo de pintura correspondiente. Hay dos tipos de baldosas que dan los mejores resultados en esta zona. Se trata de gres y loza. La loza se utiliza para la decoración de paredes porque es frágil. El gres, en cambio, es resistente al desgaste por pisadas y a la abrasión.

Qué pinturas elegir para pintar tu azulejo

.
La principal propiedad de una pintura para azulejos es la resistencia a la humedad y a las manchas. También debe ofrecer la máxima adherencia al sustrato para que no se escame. Además, no debe hacer la superficie demasiado lisa, especialmente en la cocina y el baño. Estos ya son resbaladizos.
Así que elige una pintura que se pueda lavar y que sea fácil de mantener. Por lo tanto, elija un producto de aplicación simple o doble. La pintura que se aplica directamente a la superficie es una pintura para baldosas. El segundo es un producto de resina. Requiere poner una capa acrílica y otra capa llamada resina protectora. Uno u otro puede servir para redecorar su casa.

Published by:

Los diferentes niveles de maternidad que existen

Diverso

El parto es uno de los mejores momentos para una mujer. También es una etapa muy delicada de su vida. Existen diferentes niveles de atención para las mujeres embarazadas. Aquí se presentan en estas líneas.

Maternidad de nivel 1

Las maternidades de nivel 1 están abiertas a la mayoría de las mujeres embarazadas. Este es el primer tipo de centro al que puede acudir cualquier mujer para consultar. Tienen la misión de seguir a todas las que están a punto de ser madres para dirigirlas a centros más adecuados.
En estas maternidades, el equipamiento permite hacer frente a todas las complicaciones que pueden surgir durante un parto normal. En caso de necesidad, los niveles 1 trasladan a las madres jóvenes y a sus bebés a instalaciones especializadas para atenderlos.

Maternidad de nivel 2

En los niveles 2, encontrará un departamento de medicina neonatal o una unidad de cuidados intensivos neonatales. De este modo, pueden gestionar embarazos de alto riesgo en caso de diabetes gestacional o hipertensión, por ejemplo. También pueden controlar y dar a luz a un embarazo normal si la futura madre lo desea.
Otra de sus funciones es la recepción de bebés prematuros de 33 semanas o más que necesitan cuidados. Los cuidados respiratorios no forman parte de sus cualificaciones. En caso de complicaciones durante el parto, trasladan al bebé a una maternidad de tipo 3 lo antes posible.

Published by:

¿Cuáles son las últimas innovaciones en ventanas de cristal?

Diverso

En los últimos años se han utilizado cada vez más las superficies de vidrio. Ofrecen grandes aperturas al exterior para iluminar la vivienda. Sin embargo, tienen muchas desventajas, como la falta de privacidad y el alto mantenimiento. La industria del vidrio ha corregido todos estos defectos con nuevas innovaciones. Así que aquí se presentan.

Las ventanas de cristal dan más confort

Hoy en día, muchas personas utilizan doble o triple acristalamiento en sus casas. Pero la nueva tendencia es el mirador con pérdida de calor y ganancia solar. Reduce la radiación solar entre un 40 y un 70% en verano y transmite la energía del sol para la calefacción en invierno.
Algunos vidrios tienen una especie de capa invisible para reducir sus emisiones, haciendo que una vivienda sea menos sensible a las variaciones de temperatura. También hay vasos laminados con una película transparente silenciosa. Estos pueden reducir el volumen de la contaminación acústica entre tres y cuatro veces.
Cuanto mayor sea el número de capas intermedias, más resistente será el vidrio y más difícil será su rotura. Buscando dar más seguridad a estos usuarios, las ventanas se convierten en anti-intrusión, e incluso anti-bulto.

El mantenimiento del vidrio es cada vez más fácil

.
En los últimos años se han creado cristales autolimpiables. Te hace la vida más fácil al evitarte todas las molestias del mantenimiento. Tiene un recubrimiento que dice desintegrar la suciedad por la acción de los rayos solares. Con un chorro de agua o la acción de la lluvia, se eliminan las manchas y la suciedad.
Pronto, las ventanas también podrán utilizarse como medio digital. Ya se fabrican espejos que dan consejos de belleza o se utilizan como plató de televisión. Las ventanas de cristal más modernas emiten calor cuando se hace pasar la corriente eléctrica a través de ellas. También se vuelven opacos al contacto.

Published by:

Marvel tiene problemas para rodar Black Panther 2

Diverso

Black Panther fue una película que todo el mundo disfrutó y la secuela es muy esperada. Sin embargo, con la muerte de Chadwick Boseman, la realización de la película se antoja difícil. Descubre los detalles en las siguientes líneas.

¿Qué está retrasando el rodaje de la película?

Todo el mundo amó a Pantera Negra, en primer lugar, porque presentó a uno de los primeros superhéroes negros del mundo. Fue una verdadera novedad y Marvel recibió numerosos Oscars por su logro. Tres estatuillas y casi siete nominaciones y más de mil millones de dólares de beneficios internacionales.
Con la trágica muerte de Chadwick Boseman el intérprete del superhéroe ha cambiado por completo. Todos sabemos que en una película el actor no muere, pero si se extiende a la vida real, es aún más dramático. Todo el mundo se ha visto afectado por esto y los directores están haciendo numerosas sugerencias para salvar la película. Puede que Marvel y Ryan Coogler se hayan quedado sin ideas.

¿Cuáles son las propuestas para la evolución del guión?

Marvel no quería contratar a un nuevo intérprete para sustituir a Chadwick Boseman. Tampoco va a replicar al actor en CGI. Así que para que la historia siga adelante, hay que encontrar un nuevo superhéroe o simplemente un héroe. Pantera Negra 2 debe necesariamente rendir homenaje al actor que se fue demasiado pronto.
Mucha gente ya está haciendo suposiciones sobre la secuela de esta película. ¿Será la hermana de T'Challa quien tome el relevo? Suficientes preguntas y mucho suspenso. La muerte del intérprete del héroe aumenta los índices de audiencia y el reto es grande para estos directores. El rodaje de la película ya ha comenzado y nadie sabe nada de lo que ocurrirá ni de la fecha de estreno.

Published by: